Indepabis comienza jornada de Inspección y Fiscalización Carnavales 2013

Consuelo Cerrada

Consuelo Cerrada

Caracas, febrero 5 - Este martes comienza la jornada especial de Inspección y Fiscalización Carnavales 2013 en 27 terminales terrestres del país, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las tarifas de los pasajes y la salubridad de los establecimientos comerciales ubicados en esas instalaciones.

Funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), adscrito al Ministerio de Comercio, así como de la Contraloría Sanitaria del Ministerio para la Salud, dieron inicio a la actividad en el terminal de La Bandera, en la parroquia San Pedro, Caracas.

En un contacto con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, la presidenta del Indepabis, Consuelo Cerrada, informó que esta iniciativa busca que los usuarios de los terminales del país cuenten con las condiciones óptimas para sus viajes.

Informó que como parte de esta jornada revisarán que los transportistas cumplan con lo establecido en la Gaceta Oficial Nº 39.941, del 11 de junio de 2012, que establece la regulación de todos los precios de transporte terrestre.

"Es importante exhortar a todos los prestadores de servicio en materia de transporte público que le den fiel cumplimiento a esta Gaceta Oficial", expresó.

Además, Cerrada comentó que están revisando que todos los prestadores de servicio en el área de alimentos y bebidas brinden a los usuarios las condiciones óptimas de salubridad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3491 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter