Maduro: Si el pueblo se arrecha iría a la calle a radicalizar más la revolución socialista

Credito: AVN

01/02/13.-“Tenemos información que hay empresarios que quieren hacer una guerra económica, quieren jugar con la alimentación de nuestro pueblo y no lo vamos a permitir” manifestó el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro durante el acto en conmemoración de los 196 años del natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, realizado en el estado Miranda.

“Hay que estar mosca y no caer en las campañas de la burguesía. La burguesía saca en las primeras planas de sus periódicos, la maldad que ellos le quieren hacer al país. El día que ellos saquen en sus diarios que ‘falta tal cosa’, es porque detrás vienen trabajando para que desaparezca de los anaqueles”.

Manifestó que estos empresarios a través del saboteo quieren desestabilizar al país y general escases de alimentos “ hago un llamado a que dejen el saboteo, dejen la guerra psicológica a través de sus medios porque la respuesta será contundente, “si ellos lograran algún día desestabilizar este país, y este pueblo se arrecha iría por ellos, por esa oligarquía, iría a la calle como lo hicieron el 27 de febrero,a radicalizar más la revolución socialista y nosotros lo acompañaríamos”.

“No existirá contemplación, el gobierno nacional aplicará todo el peso de la ley a quienes pretendan jugar con el hambre del pueblo” .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6325 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas