Conviasa promociona ofertas de vuelos Madrid-Caracas en Fitur

Credito: Prensa Conviasa

CONEXIÓN Aerolínea planea expandir su ruta

Madrid, 2 de febrero de 2013- La aerolínea estatal Conviasa promocionó su oferta de 350 euros en sus vuelos de Madrid a Caracas hasta el 31 de mayo, durante los días de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid (España).

Pese a la sanción impuesta por la Unión Europea (UE) en el año 2012, la aerolínea continúa sus compromisos con el mercado español y afina sus estrategias de promoción, participando en un evento internacional con la delegación de Venezuela. "Luego de la medida tomada por la UE - aunque se presentó toda la documentación pertinente-, las líneas del Comandante presidente, Hugo Rafael Chávez, fueron continuar operando en Europa y no perder nuestra visión que es la de conectar Venezuela con el mundo. Por tal motivo, Conviasa no ha dejado de volar desde la capital española hasta nuestra nación y hoy despliega una promoción en esta ruta de 500 dólares de Caracas a Madrid, y de 350 euros de Madrid hasta Caracas", señaló Carolina Esser, gerente de Comercialización de la operadora de transporte aéreo venezolana.

Asimismo, la representante de Conviasa resaltó la labor del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) en la Fitur y la importancia de esta actividad para la aerolínea. "En esta vitrina turística hemos conseguido conectarnos con distintos tour operadores interesados en realizar negocios con nosotros, debido a la calidad de nuestros servicios y a la competitividad de nuestros precios. Entre nuestros planes está extender la ruta hacia otros país del viejo continente y justo hemos hecho contacto con corporaciones que quieren entablar reuniones con nuestras autoridades en Caracas para expandir nuestros horizontes", enfatizó.

La aerolínea venezolana realiza sus vuelos de Madrid a Caracas los martes y jueves a las 9:30 am; y los lunes y miércoles a las 5:30 pm. Para reservaciones en la capital de España, puede dirigirse a las oficinas ubicadas en el sector Gran Vía 62, Planta 2, o llamar al teléfono 0034 91-2960411. En caso de estar en Caracas, podrá acercarse al Hotel Venetur Alba Caracas, donde opera la aerolínea, o comunicarse al 0-800- CONVIASA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas