La directiva regional de UNT Zulia puso este viernes sus cargos a disposición

Partido UNT

Partido UNT

Credito: Archivo

01 de Febrero.- En rueda de prensa regional, Alfredo Osorio, presidente de UNT Zulia, se desligó de esta tolda política anunciando la separación de unos 30 miembros de la junta directiva.

Sin especificar las razones para esta medida, Osorio informó que pusieron sus cargos a la orden del partido y que ya habría sido anunciado a los dirigentes nacionales de esta tolda política.

"Renuncio a la presidencia de Un Nuevo Tiempo regional, pero no al partido. Algunos miembros de Un Nuevo Tiempo son potenciales candidatos a ocupar la presidencia del partido regional, pero no se ha definido nada y no se han manifestado si están en disposición o no de asumir por las razones del tiempo que esto amerita, pero ya se han barajado varios nombres", manifestó sin entrar en detalles.

A pesar de que aseguran que continúan brindándole apoyo a la actual alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, la situación crea desestabilización entre las bases regionales de Un Nuevo Tiempo luego de que dirigentes de diferentes parroquias marabinas rechazaran la reelección de la actual dirigente municipal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10687 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas