Ministerio Público estructurará un equipo de trabajo conjuntamente con las víctimas

Fiscal General se reunió con víctimas del 11 de abril de 2002

Fiscal Luisa Ortega y los miembros de Asovic

Fiscal Luisa Ortega y los miembros de Asovic

Credito: Prensa Ministerio Público

(Caracas, 01 de febrero de 2013) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se reunió este viernes 01 de febrero con algunas de las víctimas de los hechos ocurridos en el país durante el 11 de abril de 2002, cuando resultaron muertos y lesionados muchos venezolanos.

En el acto efectuado en la sede principal del Ministerio Público, Ortega Díaz indicó que durante la reunión las víctimas y familiares requirieron a la institución estar atentos a la solicitud de una medida humanitaria para el exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Iván Simonovis, quien está condenado a 30 años de prisión por graves violaciones a los derechos humanos ocurridas durante los sucesos de abril de 2002.

Asimismo, manifestó que durante el encuentro se solicitó la revisión del otorgamiento de las medidas sustitutivas de libertad para los excomisarios de la Policía Metropolitana, Lázaro Forero y Henry Vivas, a fin de verificar sus condiciones de salud.

En ese sentido, informó que el Ministerio Público va a estructurar un equipo de trabajo para que conjuntamente con las víctimas se avance en una pronta respuesta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas