Inaugurada primera Sede de Coordinación de Prevención del Delito en Miranda

Prevención del Delito

Prevención del Delito

Credito: Archivo

01de Febrero.- Este viernes fue inaugurada la sede de Coordinación de Prevención del Delito, en la torre Santomenna, en el municipio Sucre, estado Miranda, en la cual funcionara la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), un centro de orientación familiar y la oficina estadal de Prevención del Delito.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alejandro Kerelis Bucarito, informó que en el objetivo de esta sede es trabajar con el tema de la prevención del delito y del consumo de drogas conjuntamente con el Poder Popular.

"Estamos empoderando al Poder Popular, lo que permitirá la articulación con la Guardia del Pueblo para la orientación y la lucha en contra de la delincuencia", dijo.

Explicó que en dichas oficinas se crearan estrategias y planes para prevenir de manera integral el uso y consumo de drogas.

El Centro de Orientación Familiar es el primero en todo la entidad mirandina, que se encargará de brindar atención integral inmediata para identificar y atacar las necesidades de todos los habitantes del estado, y de esta manera propiciar un estilo de vida saludable.

Para la adecuación y acondicionamiento de esta nueva sede, el Fondo Nacional Antidroga invirtió un 1.850.000 bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5849 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas