Trabajadores de la obra envían carta pública

Obras del Proyecto Ciudad Tiuna paralizadas desde diciembre

Proyecto Ciudad Tiuna

Proyecto Ciudad Tiuna

1 de febrero de 2013.- Trabajadores de la construcción del proyecto Ciudad Tiuna enviaron una carta pública a nuestra redacción en la que describen la situación que atraviesan desde el mes de diciembre en la que la obra se encuentra paralizada, afirman que la responsabilidad es de la Fundacion Rusa “FCV Rusia”.

Los nombres de los trabajadores que nos enviaron el siguiente comunicado, lo mantenemos en el archivo de nuestra redacción por razones obvias.

A continuación la carta publica que enviaron los trabajadores.

Hermosisimo el gesto del Presidente Ruso Vladimir Putin en la carta que le envió al Comandante Hugo Chávez. Nosotros, compatriotas venezolanos comprometidos con el proceso de cambio que estamos viviendo y construyendo, también le tenemos una carta.
La fundación Rusa, FCV Rusia, Construcción e Innovación, radicada en Fuerte Tiuna, con el proyecto Ciudad Tiuna de 42 edificios de 15 pisos c/u, 8 apartamentos tipo A y 2 tipo B por planta, proyecto inmerso en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esta “fundación” rusa desde el 21-12-1012 condenó la obra a lo que los trabajadores hemos llamado “cero construcción”, para esta fecha no se ha comenzado a trabajar ni siquiera con ese universo de trabajadores que según sus estadísticas alcanza la cifra de 4700, A las autoridades competentes le proponemos que cualquiera de los días jueves de vivienda, se acerquen y vean la desidia que reina en esta obra, lo que es preocupante ya que la misma es la vitrina de la Gran Misión Vivienda en el área metropolitana, además de la solución laboral que constituye para miles de venezolanos.
Sres. Ministros como es que dicen que ustedes están trabajando 24 horas al día, 365 días al año, les informamos que nosotros no tenemos trabajo

Nosotros, la masa obrera quisiéramos ser parte de esa Venezuela que avanza. En relación a lo que se dice en actos públicos, como el recién realizado el 23 de Enero sobre el compromiso que hay con el país trabajo, trabajo y más trabajo, como lo afirmara el vicepresidente de la República de Venezuela, nos preguntamos qué respuestas tenemos en el caso de Ciudad Tiuna ya que concluyó el primer mes del año y sigue esta obra paralizada.

Finalmente nos preguntamos ¿Cómo podemos decir los trabajadores de la construcción que estamos rodilla en tierra con el Comandante si donde tenemos nuestra forma de aportar para avanzar hacia la patria que soñamos, que es la construcción de viviendas, está sometida a que una fundación extranjera nos mutile esa condición de forjadores de patria?, porque también somos sujetos políticos, no quisiéramos creer que se está jugando a la táctica de desgaste y desesperanza que la oposición tiene como bandera para intentar frustar los sueños de construir una Venezuela soberana. Para culminar afirmamos que esta pequeña misiva necesita respuesta

¡Hasta la victoria siempre!
¡Solo la acción soberana del pueblo… es libertad!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas