INTT inauguró en La Urbina oficina para trámites con horario de 12 horas continuas

Credito: Archivo

31/01/13.-El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inauguró este jueves en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda, una nueva oficina para trámites con un horario especial de atención de 12 horas continuas, que permite agilizar y ser más eficiente en la atención de los usuarios.

Durante el acto de inauguración el director general del INTT, Dante Rivas, informó que esta nueva oficina tiene una capacidad para atender a 200 personas diarias, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

"Es una de las pocas oficinas con este horario, decidimos abrirla así en vista de la gran demanda que existe de nuestros trámites. Además, esta sede presta servicio para gestionar todos los trámites que emite el INTT, incluso al transporte público", agregó Rivas.

Rivas explicó que esta es una oficina piloto donde laboran 33 servidores públicos, quienes cumplen con dos turnos, uno de 7:00 a 1:00 de la tarde, y otro de 1:00 a 7:00 de la noche.

La nueva oficina del INTT está ubicada en la calle 4 con calle 13 de la urbanización La Urbina, en la planta baja de las Residencias Rafaella, al lado de la oficina del Saime.

El director del INTT también destacó que la apertura de esta oficina ha permitido descongestionar la demanda de los usuarios de la Gran Caracas, por tal razón, agregó Rivas, es importante seguir desconcentrando las oficinas en todo el país, para que los usuarios hagan sus trámites en las regiones y no tengan que viajar hasta Caracas, como se hacía anteriormente.

Con la apertura de esta oficina el INTT cuenta con un total de 71 en todo el país, de las cuales 36 son automatizadas y entregan de inmediato los documentos gestionados por el usuario, mientras que las otras 35 son únicamente receptoras.

Rivas comentó que para 2013, las 35 oficinas receptoras se convertirán también en automatizadas, y además prevé abrir 15 nuevas oficinas, con las que se tendría un total de 86 en todo el territorio nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8621 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas