Gobierno Bolivariano prohibirá uso de artificios pirotécnicos en locales nocturnos

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), Néstor Reverol

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), Néstor Reverol

Credito: Prensa Web YVKE

31 de enero de 2013.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), Néstor Reverol, anunció que este jueves se evaluará la resolución que prohibe el uso de fuegos artificiales en centros nocturnos. El documento se enviará mañana al consejo de Ministros y estima que se publique el próximo sábado.

La información la dio a conocer durante el primer Consejo de Bomberos y Bomberas del año, en el salón de conferencias situado en la Efofac de Caracas, con la finalidad de discutir el Plan Nacional de Fiscalización e Inspección en locales nocturnos y sitios de esparcimiento público que se iniciará en los próximos días.

La actividad contó con la participación de 133 comandantes de los distintos cuerpos de bomberos municipales, estadales, aeronáuticos, marinos y forestales en todo el territorio nacional.

El titular de Interior y Justicia resaltó que verificarán que los locales de todo el país tengan todas las medidas de prevención y de emergencia según su capacidad requerida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas