Invitan a foro sobre el 4 de Febrero con Eliécer Otaiza 1 febrero El Silencio

Eliecer Otaiza

Eliecer Otaiza

Credito: Archivo

31 de enero de 2013.- Como un aporte a la discusión ideológica, desde el movimiento popular, la Coordinadora Popular de Caracas, estará realizando el Foro: Análisis del 4 de febrero desde la perspectiva del movimiento popular, con la partición del capitán retirado del ejército Eliecer Otaiza, participe de dicha gesta patriótica al lado de muestro comandante Hugo Chávez.

La actual coyuntura política, por la cual transita el proceso bolivariano requiere del análisis y la discusión política-ideológica, para el mejor entendimiento de la realidad y elaborar las estrategias pertinentes, para la consolidación y profundización del proceso que lidera nuestro comandante Hugo Chávez. Si algo ha quedado en evidencia es la lucha ideológica, sin tregua que venimos desarrollando contra el capitalismo y su aparato mediático-comunicacional, que viene disociando a un grupo significativo de nuestra población.

La Coordinadora Popular de Caracas, asume su rol articulador y de estímulo al debate ideológico desde el movimiento popular. Hoy cuando la derecha con respaldo internacional intenta torcer el rumbo de la revolución bolivariana, haciendo acopio de todo su poder mediático, se evidencia de imperiosa necesidad de la unidad y organización de los sectores populares, para dar continuidad a la gloriosa gesta del 4 de febrero 1992. Hoy con la orientación clara de nuestro comandante Hugo Chávez como único líder y conductor, en la construcción de la sociedad socialista y bolivariana.

Lugar: Bloque 1 del Silencio al lado del infocentro C.P.C.

Hora: 5 pm

Día: Viernes 01 de febrero 2013

Ponente: Eliecer Otaiza, Williams Mantilla

Moderador: Luis Salazar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas