Pablo Pérez les llenaba el buche a Carla y a Kiko

Carla Angola

Carla Angola

30 de Enero de 2013.- El exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, sigue dando tela que cortar en relación al manejo que hizo de los recursos financieros durante su gestión. A través de fuentes dignas de toda credibilidad se pudo constatar, que varios periodistas de Caracas eran beneficiados por la gestión económica de Pérez.

El desvío de recursos destinados a funcionarios políticos ha sido el tema más comentado, luego que el secretario de gobierno, Blagdimir Labrador develara con nombres y apellidos quiénes conformaban esa «rosca» burocrática. Todo esto, aunado al tema de la desviación de recursos para las empresas tercerizadas y ahora, a todas estas irregularidades se le adhieren el pago a periodistas de la ciudad capital para lo que se asume como intereses políticos.

Entre los grandes beneficiarios del exgobernador, estaban los periodistas «Kiko» Bautista y Carla Angola, ambos animadores del programa de televisión Buenas Noches, que transmite el canal de noticias Globovisión, y quienes recibían un pago «generoso» de 40 mil bolívares mensuales cada uno.

Aparentemente y de acuerdo a lo revelado por esta fuente, el palangrismo de Pérez tenía un margen de negocio amplio, pues se movía a nivel nacional. Es tanto así, que tenía como mediador con los periodistas en Caracas, al diputado César Morillo.

Cabe destacar también, que el exgobernador del Zulia, tenía como jefe de seguridad, a un coronel, quien por «coincidencia» resultó ser esposo de la periodista Milagros Socorro, columnista en el diario El Nacional y directora de Códigovenezuela.com.

En total, el enriquecimiento ilícito no solo iba destinado a políticos influyentes sino que también se otorgaban sueldos a personas que nunca ejercieron trabajos con la Gobernación del estado Zulia, como es el caso, de estos periodistas: Carla Angola y «Kiko» Bautista, sin nombrar que otros pudieron quizás estar involucrados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16794 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas