HispanTV cumple un año en defensa de información alternativa y veraz

Hispantv cumple un año

Hispantv cumple un año

Credito: HispanTv

30 de enero de 2013.- La cadena de noticias iraní HispanTV cumple este miércoles su primer aniversario como medio de noticias alternativo que busca romper el poderío mediático de las grandes empresas de comunicación.

En Teherán, capital de la República Islámica, se celebró el aniversario en un acto que contó con la que participaron el jefe del Servicio Exterior de la Radio y la Televisión de Irán, Mohammad Sarafraz y el director de servicios informativos de HispanTV, Ali Eyaredar, además de los trabajadores de la cadena.

Sarafraz resaltó las labores desarrolladas en un año y destacó la importancia de la veracidad para los medios de comunicación iraníes

De esta forma, expresó, se combate a "algunos medios de comunicación occidentales, bajo dominio del lobby sionista, que se niegan a reflejar la realidad".

En el acto, se destacó además que la cadena iraní ha aumentado considerablemente el alcance a nivel internacional, pese a que desde hace meses varios proveedores de televisión satelital han dado de baja la señal.

El periodistas de HispanTV, Rasul Gudarzi, expresó en un artículo publicado hoy que el medio iraní impulsa "una visión totalmente diferente a la de aquellos monopolios que pertenecen al imperialismo".

Para Gudarzi, las tareas principales de la cadena es "hacer escuchar la voz de los pueblos ignorados por los medios occidentales, la realidad de lo eventos que suceden en el mundo, así como analizar y estudiar, junto a analistas internacionales, las diversas protestas y manifestaciones populares".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3648 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas