Bielorrusia: Los empleados de la fábrica “Granit” apoyan a las tejedoras de “Kovry Bresta” (Alfombras de Brest)

Credito: Patria Grande

Bielorrusos:

El día de hoy presenciamos como se elimina una de las célebres empresas de nuestro país, Kovry Bresta (Alfombras de Brest). La larga paralización de la fábrica tras su modernización en los años 2009-2010 es resultado lógico de la ineficiencia de los gerentes de la empresa en el ámbito económico y administración.

La situación actual en “Kovry Bresta” es uno de los ejemplos de la manera con la que los funcionarios de Estado, sintiéndose los reyes locales, de manera abierta llevan a nuestras fábricas al cierre. Las abultadas y groseras  plantillas de toda clase de gerentes con sueldos exagerados, se comen todos los beneficios de las empresas, sometiendo a los trabajadores a la miseria y la desigualdad. El desorden económico, abusos, evasiones y sobornos infinitos son una verdadera plaga en la economía del país. Los funcionarios de Estado, en lugar de trabajar por el bien del país, están destrozando el patrimonio nacional derrumbando la producción y cortando las fuentes de existencia a las familias obreras.

¿Cómo puede ser que la empresa cuya modernización costó al pueblo millares hoy se cierre? ¿O es que ya no hay trabajo en Belarús para los bielorrusos?

¿No pueden conseguir contratos para sostener la nómina? ¿Son incapaces de garantizar una remuneración digna a los trabajadores?

¡Deja tu puesto de director!

¿Incapaz realizar la administración en la región o en el sector?

¡Dimite!

Nosotros, los trabajadores de la fábrica “Granit” y miembros de los Sindicatos Independientes de Belarús en la fábrica “Granit”, declaramos nuestra solidaridad con los trabajadores de la fábrica “Kovry Bresta” y les apoyamos en su lucha por una vida digna.

¡Siempre estamos dispuestos a tender la mano a quien lucha por sus derechos y nuestra causa común!








 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas