Gaceta Oficial 40097-97 jueves 24 y viernes 25 enero 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40097

Presidencia de la República

Decreto N° 9.359, mediante el cual se dicta el Decreto que modifica el Decreto N° 6.778, de fecha 26 de junio de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.211, de fecha 1° de julio de 2009, en el cual se crea el Fondo Nacional Antidrogas.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SENIAT

Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Crisanto Silva, como Presidente Encargado de la empresa Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO). Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSAI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Soteldo, como Coordinador (E) de la Subregión 3, de la Sociobiorregión Llanos Occidentales, Estado Portuguesa.

INTI

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 1664, de fecha 13 de noviembre de 2012, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, como Directores de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente S.A. Compañía Nacional de Reforestación «CONARE»

Providencia mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones de la S.A. Compañía Nacional de Reforestación, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maurice Germán Eustache Rondón, como Director del Área Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia en Fase de Proceso de la Defensoría Pública Sexta en materia Penal Ordinario de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Apure, y se asigna a la misma Defensoría la competencia en Fase de Ejecución. Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Yolimar del Valle Juárez Bohórquez, en su carácter de Defensora Pública Provisoria Quincuagésima Sexta (56ta.) con competencia en materia Penal Ordinario en Fase de Ejecución en la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, a la Defensoría Pública Sexta (6ta.) con la misma competencia en la misma materia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Apure.

Poder Ciudadano Consejo Moral Republicano

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María José Marcano Bermúdez, en su carácter de Secretaria Ejecutiva Permanente del Consejo Moral Republicano, la facultad para recibir y suscribir en nombre del Poder Ciudadano las comunicaciones relacionadas con las actividades de Promoción, Divulgación y Formación Ciudadana.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Resolución mediante la cual se establece el cobro por aterrizaje y permanencia de Aeronaves en los Aeropuertos del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Avisos

SUMARIO

N°:40098

Presidencia de la República

Decreto N° 9.359, mediante el cual se dicta el Decreto que modifica el Decreto N° 6.778, de fecha 26 de junio de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.211, de fecha 1° de julio de 2009, en el cual se crea el Fondo Nacional Antidrogas.- (Se reimprime por fallas en los originales. Este Sumario deja sin efecto el publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 40.097, de fecha 24 de enero de 2013).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se rescinde unilateralmente por causa no imputable a la Contratista, las órdenes de compras que en ellas se indican, entre este Ministerio y las Empresas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Presidentes de los Fondos Mixtos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Antonia Elena Muñoz Espinoza, como Directora de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Guárico, y responsable de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores (E) de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Darío José González Santana, como Director Encargado del Hospital General del Oeste «Dr. José Gregorio Hernández.» - Los Magallanes, adscrito a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguelángel Rojas Uribe, como Director y Presidente de la sociedad mercantil TRANSBAR, C.A. (Encargado).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación SUSCERTE

Providencias mediante las cuales se renueva la acreditación otorgada a la sociedad mercantil y la Fundación que en ellas se señalan, como Proveedores de Servicios de Certificación Electrónica.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Magaly Charama Pinto.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge Rodolfo Rengifo Cárdenas, en su carácter de Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se dicta las Normas del II Concurso Público de Credenciales y de Oposición para el Ingreso a la carrera Fiscal, así como el Temario y el Baremo de Evaluación.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se extiende el lapso previsto en la Resolución N° 01-00-000248, de fecha 19 de diciembre de 2012, mediante la cual se solicitó la presentación de la declaración jurada de patrimonio actualizada al personal de los cuerpos de policía a nivel nacional, estadal y municipal. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marielba Jaua Milano como Presidenta de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado «Gumersindo Torres», y se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de la referida Fundación. Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. Directores Sectoriales de las Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo.

Contraloría del Estado Monagas (I)

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican.

Avisos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas