Capriles pone en duda la salud del Presidente Chávez

28/01/13.-Llegó a ser el dirigente de la oposición hasta hace poco tiempo atrás, recibió una derrota histórica en las elecciones del 7 de octubre pasado, y hoy, su liderazgo dentro de la Mesa de Unidad Democrática no está tan claro. Se trata de Capriles Radonski, quien, en un acto más de debilidad política y de una ética deplorable, salió a cuestionar las informaciones sobre el estado de salud del Presidente Hugo Chávez.

“Una persona que puede firmar cartas, una persona que puede hacer chistes, ¿no va a poder hablarle al país? Entonces alguien está mintiendo descaradamente.” Así habló Capriles en el acto de ayer realizado en el estado Miranda, habló, aunque deberíamos decir calumnió, faltó el respeto, no dudó en dejar de lado toda la responsabilidad política que debería tener quien pretende dirigir el Gobierno de nuestro país.

“A estos caballeros no les interesa ni los problemas del país, ni la situación que se vive día a día.” Y se atrevió, incluso, a decirle al pueblo chavista: “El Gobierno les está mintiendo en sus narices descaradamente”. No cabe duda de que Capriles refleja la situación actual de la oposición que no tiene, por ejemplo, la capacidad de hacer realidad una marcha en las calles de Caracas y apela a estas declaraciones carentes de ética para intentar acaparar noticias.

Esto dijo Capriles mientras el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, afirmaba desde Santiago de Chile: “La evolución general del paciente es favorable”. La oposición en boca de Capriles declara que no cree ni creerá las declaraciones oficiales, una postura que se repite como vimos con los intentos de cuestionar la resolución del Tribunal Supremo de Justicia el 9 de enero pasado.

Resulta interesante retomar las declaraciones de Insulza, el secretario general de la OEA, quien afirmó pocos días atrás que sí respeta tanto al Gobierno como a las diferentes autoridades venezolanas. Resulta también necesario observar lo sucedido en la Cumbre de la CELAC, donde los presidentes y cancilleres del continente reconocieron el papel histórico de Hugo Chávez en la historia de América.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10025 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas