Con gran tuitazo se celebrará hoy Día Nacional del Cine

Tuitazo de apoyo al cine nacional en su día

Tuitazo de apoyo al cine nacional en su día

Caracas, enero 28 - Hoy se celebrará el Día del Cine Nacional con un gran tuitazo, a partir de las 11:00 de la mañana, a través del cual los usuarios de este red podrán manifestar sus opiniones sobre las creaciones fílmicas nacionales.

De acuerdo con una nota de prensa de Llégate, la agenda cultural de Venezuela, los usuarios de la red social deberán enviar sus mensajes con la etiqueta #VivaElCineVenezolano.

En estos mensajes se podrá recordar a cineastas y actores, trabajos fílmicos de décadas pasadas como: El pez que fuma, de Román Chalbaud, Macu, la mujer del policía, de Solveig Hoogesteijn y Domingo de resurrección, de César Bolívar y comentar nuevas realizaciones como: Hermano, Marcel Rasquín, Una mirada al mar, de Andrea Ríos, Días de poder, de Román Chalbaud, Mujeres de oro, de Joaquín Cortés, entre otras.

El 28 de enero se celebra el Día Nacional del Cine en conmemoración del estreno de los cortometrajes Un célebre especialista sacando muelas en el Gran Hotel Europa, y Muchachos bañándose en la laguna de Maracaibo, de los hermanos Guillermo y Manuel Trujillo Durán, en el Teatro Baralt.

Llégate, la agenda cultural de Venezuela, es una publicación del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que recopila y difunde la programación cultural pública y privada de todo el país.

Pueden seguirla a través de las redes sociales Twitter: @llegate_ y en Facebook: /llegate.info


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7078 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas