Maduro sostuvo reunión bilateral con Piñera

Credito: Prensa Miraflores

27 Ene. 2013.- El vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, se reunió con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en horas de la mañana de este domingo, durante la Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac)-Unión Europea (UE), realizada en la capital chilena.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Palacio de la Moneda, sede del Gobierno chileno, ambos mandatarios trataron temas como la consolidación de la institucionalidad de esta organización intergubernamental de la que Venezuela ha sido país impulsor y Chile tuvo la responsabilidad de presidir en su primer año de funcionamiento, tras su fundación en 2011.

Maduro se reunirá en las próximas horas con el presidente de Haití, Michel Martelli y el presidente de República Dominicana, Danilo Mendoza, para tratar temas inherentes a las relaciones bilaterales.

Por otra parte, en un contacto con Venezolana de Televisión se informó que el canciller Elías Jaua, llevará a cabo tres reuniones: una con el canciller de Polonia, Radoslaw Sikorsk, el de Países Bajos, Maxime Marcel Verhagen y el de Chile, Alfredo Moreno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2460 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas