Silvio Fernández subcampeón mundial de espada en Italia

 Fernández y Limardo se enfrentaron en cuartos de final.

Fernández y Limardo se enfrentaron en cuartos de final.

27/01/13.- El caraqueño Silvio Fernández logró el subcampeonato en el Torneo Carroccio de Espada, celebrado en Legnano, Italia, y que tiene nivel de Copa del Mundo, en el que venció nada menos que a dos medallistas olímpicos, su compatriota Rubén Limando (oro) y el surcoreano Jinsun Jungo (bronce).

Fernández y Limardo se enfentraron en cuartos de finales de la competencia, con triunfo para el primero por 15 a 10 toques.

Con ese triunfo Fernández avanzó a las semifinales, fase en la cual derrotó, 15 a 9, al surcoreano Jinsun Jung, quien fue el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el combate decisivo Silvio Fernández cayó con marcador de 15 a 13, ante el representante de Suiza, Max Heinzer, quien se apoderó del cetro y le dejó el segundo lugar al venezolano.

Por su parte, el ganador de la medalla de oro en los XXX Juegos Olímpicos, realizados en Londres 2012, Rubén Limardo, quedó en el quinto lugar de la competencia.

Limardo también ocupó la casilla número cinco en su primera competencia de la presente temporada, hace una semana en el Grand Prix de Doha, Qatar, donde avanzó hasta cuartos de finales, instancia en la que sucumbió ante el húngaro Boczko Gabor, con pizarra de 13-12.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5275 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas