Gaceta Oficial 40095-96 miércoles 23 de enero 2012

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40095

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Amenothep Zambrano Contreras, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Islámica de Irán. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Hugo José García Hernández, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Aníbal José Márquez. Muñoz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Sudán. Acuerdo en homenaje a Carlos Escarrá Malavé, compañero, revolucionario y un gran soldado de este pueblo y de esta patria. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales al Presupuesto de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, por las cantidades que en ellos se señalan. (MPP para Vivienda y Hábitat, Bs. 2.797.000.000; y MPP para Relaciones Interiores y Justicia, Bs. 303.560.243,64). Acuerdo con motivo de conmemorarse el Quincuagésimo Quinto Aniversario del 23 de Enero de 1958, Gesta Heroica del Pueblo Venezolano que derrocó la Dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Presidencia da la República

Decreto N° 9.357, mediante el cual se dicte la Reforma Parcial del Decreto N° 9.071, de fecha 26 de junio de 2012, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.955, de fecha 29 de junio de 2012. Decreto N° 9.358, mediante el cual se dicta la Retoma Parcial al Decreto N° 8.124, de fecha 29 de marzo de 2011, mediante el cual se autorizó la creación de la Fundación «Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, de sus órganos y Entes Adscritos (FASMIJ)», reimpreso por error material en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.671, de fecha 11 de mayo de 2011. Decreto N° 9.359, mediante el cual se dicta el Decreto que modifica el Decreto N° 6.678, de fecha 26 de junio de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.211, de fecha 1° de julio de 2009, mediante el cual se crea el Fondo Nacional Antidrogas. Decreto N° 9.360, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, del cual será transferido las cantidades que en él se señalan, dirigido a la Gobernación del estado Aragua, y a la Gobernación del estado Zulia, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, destinados a cubrir Insuficiencias Presupuestarias por Gastos Operativos del Ejercicio Fiscal 2012. Decreto N° 9.361, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat. Decreto N° 9.362, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa s/n de fecha 20 de diciembre de 2012. Providencias mediante las cuales se designan como Administradores Especiales de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SENIAT

Previdencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles y a la Firma Personal que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan, sin delegación de firma.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la Cual se ordena el inicio del proceso de Consulta Pública, a los fines de que sea dictada la Resolución Ministerial donde se establecen las Normas para el manejo de Embriones y Mortinatos en Establecimientos de Salud, referidas al manejo interno de éstos a los fines de su control como factor de riesgo sanitario ambiental.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo BAER S.A

Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) S.A.; la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rocelia del Socorro Sánchez Godoy, como Inspector Técnico Regional N° 4, Región Los Andes, adscrito a la Dirección General de Fiscalización y Control Minero del Despacho del Viceministro de Minas, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neyda Damalva Martínez Nieto, como Directora General de Fiscalización y Control de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se implanta el Sistema Unificado de Información del Sector Eléctrico, en los términos que en ella se Indican.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Tomás Alfonzo Cenada, Director Sectorial, en la Dirección de Servicios Generales del Despacho del Contralor.

SUMARIO

N°:40096

Presidencia de la República

Decreto N° 9.356, mediante el cual se regula la supresión y liquidación de los Fondos Mixtos de Promoción y Capacitación Turística de los Estados, Territorios Federales, Dependencias Federales y del Distrito Capital. Decreto N° 9.363, mediante el cual se designa a la ciudadana Fanny Febles Montes, como Viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se deja sin efecto toda Restricción de Circulación de Vehículos de Carga con Peso Bruto Vehicular igual o superior a los 3.500 Kgs. en los accesos y corredores viales dentro y fuera del Área de la Gran Caracas y resto del territorio nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras PESCALBASA

Providencia mediante la cual se modifican los Miembros que integran la Comisión de Contrataciones de la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba S.A (PESCALBA).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual .se designa al ciudadano Alexis Armando Hurtado Marcano, como Director (E) de la Zona Educativa del estado Guárico.

Academia Nacional de Medicina

Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón XXXV de Individuo de Número.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación IVIC

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa por los hechos imputados mediante el Auto de Inicio de fecha 26 de julio de 2012, de los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6153 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n222049.htmlCUS