Ministro Reverol a gobernador Capriles: Miranda es el estado con mayor índice delictivo

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

Credito: VTV

24/01/13.-2 mil 576 víctimas de homicidio, llegando a una tasa de 84 víctimas por 100 mil habitantes es el resultado de la mala gestión del gobernador Henrique Capriles Radonski.

“Señor gobernador, si no puede con la policía, entréguenos la policía y la convertimos en PNB”.

Este dato lo aportó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol, en respuesta a las declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien cuestionó la denuncia sobre el supuesto atentado que factores de la ultraderecha estarían planificando contra el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón.

Las declaraciones las ofreció en un acto de transmisión de mando de la comandancia de la Policía del estado Falcón, en el que el Gobierno Nacional entregó patrullas y motos a ese cuerpo de seguridad ciudadana.

Informó el ministro Reverol que la Policía de Miranda se encuentra desmoralizada, y que el único equipamiento con el que cuenta lo entregó el Ejecutivo Nacional el año pasado.

“En la gestión que usted ha tenido (Capriles), el homicidio se incrementó 65 %, el hurto aumentó 35 % y el hurto de vehículos aumentó 80 %” en comparación al año 2011”.

Néstor Reverol subrayó que el municipio Sucre concentra en su jurisdicción el 30 % de todos los delitos que se comenten en la entidad mirandina.

Por último, hizo un llamado a Capriles para que se sincere y diga si no tiene capacidad para dirigir el cuerpo de policía del estado Miranda: “Señor gobernador, si no puede con la policía, entréguenos la policía y la convertimos en PNB”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4091 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas