Detenidos tres ciudadanos por caso de equipo de VTV agredido en concentración de la MUD

La agresión ocurrió mientras el equipo periodístico del canal del Estado cubría el “relanzamiento” de la Mesa de la Unidad (MUD) en el gimnasio cubierto del Parque Miranda

La agresión ocurrió mientras el equipo periodístico del canal del Estado cubría el “relanzamiento” de la Mesa de la Unidad (MUD) en el gimnasio cubierto del Parque Miranda

Credito: VTV

23/01/13.-El Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia (MPPRIJ), Jorge Galindo, informó que fueron detenidos tres ciudadanos implicados en las agresiones al equipo de prensa del canal Venezolana de Televisión (VTV), en evento de relanzamiento de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).

“ATENCIÓN: Hasta el momento hay 3 ciudadanos detenidos por el caso del equipo de prensa de VTV golpeado hoy en concentración de la oposición”, fue uno de los twett publicados a través de la cuenta ‏@JorgeGalindoMIJ.

De igual forma explicó en otro de los tuits que “A uno de los 3 detenidos involucrados hoy en la agresión al equipo de prensa de VTV se le incautó una Manopla”.

Galindo además detalló que los sujetos detenidos por el hecho “se encuentran a la orden del Ministerio Público fiscal 29”.

La agresión se inició luego de que Ramón Guillermo Aveledo acusara a los periodistas “enviados por el gobierno" denunció Eisson Rausseo, periodista del SNMP.

Uno de los más afectados por las ataques es Carlos Chacón, camarógrafo de Venezolana de Televisión, quien sufrió politraumatismos, convulsiones y fractura de clavícula.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9060 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas