(VIDEO) Comunidad judía oró por el Presidente en Miraflores

Rabino Isaac Cohen

Rabino Isaac Cohen

Credito: CiudadCCS

23/01/13.-Un grupo de la comunidad judía en Venezuela acudió este martes al Palacio de Miraflores para ofrecer una oración por el presidente Hugo Chávez. Los representantes hebreos en el país fueron recibidos por el gabinete ejecutivo -reunido en ocasión del Consejo de Ministros- que acompañó las oraciones de solidaridad para con el mandatario.

El rabino Isaac Cohen pidió a Dios por el pronto regreso del jefe del Estado para que siga guiando el proceso político en Venezuela. “Pido por el restablecimiento del presidente Hugo Chávez para que próximamente regrese a Venezuela y se reincorpore a sus labores”, dijo.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ratificó el respeto de Venezuela a la comunidad judía y a todas las religiones presentes en el país y en el mundo.

“El gobierno bolivariano ha reiterado su vocación por la paz, por la contribución a la solución de los conflictos en el mundo y particularmente a la ya larga confrontación bélica que ha empañado de sangre el Medio Oriente”, aseveró Villegas.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas