Walter reseñó nota aparecida en Aporrea.org

(VIDEO) Evo Morales: El Presidente Chávez está haciendo fisioterapia para volver a su país

Credito: Archivo

23 Ene. 2013 - Durante el programa “Dossier” que transmite Venezolana de Televisión, el moderador de este espacio, Walter Martínez, mostró un video sobre el presidente de Bolivia, Evo Morales, en el que menciona al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y reafirma que el Jefe de Estado está recuperándose.

“Ayer me comuniqué con Cuba, y hermanas y hermanos, tenemos una gran información, el hermano Comandante Presidente Hugo Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país”, señaló Morales.

Asimismo, el mandatario boliviano expresó su respeto y admiración hacia el mandatario nacional y le deseó “estar pronto juntos en eventos internacionales como siempre”, comentó.

El dignatario expresó que los líderes que piensan en la patria grande, como Fidel Castro y Hugo Chávez, “nos hacen mucha falta y estoy seguro de que pronto estaremos juntos en las cumbres de jefes de estado”, cerró.

Ante este deseo, el conductor de “Dossier” consideró el gesto del mandatario boliviano como “solidario”.

Chávez en mural de Martin Luther King en Estados Unidos

Walter Martínez también mostró una nota aparecida en el portal de medios alternativo Aporrea.org que está causando sensación en Estados Unidos, en la que el rostro del Presidente Hugo Chávez aparece en un mural dedicado al día de Martin Luther King.

El rostro del Presidente de la República aparece junto a los rostros de Bolívar y otros libertadores como son Rosa Parks y Louverture.

Según indicó Martínez, este mural es del tamaño de la calle y tiene a los norteamericanos asombrados por la aparición del presidente venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4683 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas