AN aprueba recursos para pagar a trabajadores de gobernaciones de Aragua y Zulia

Gobernación del Zulia

Gobernación del Zulia

Credito: Archivo

Caracas, 22 de enero de 2013.- La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó este martes un crédito adicional al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, por un monto de 303.560.243, 64 bolívares, para honrar compromisos con los trabajadores de las gobernaciones de los estados Aragua y Zulia.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Aragua, José Gregorio Hernández, enfatizó la relevancia del crédito, ya que permitirá cumplir con los compromisos que se tiene con los trabajadores de las escuelas de la entidad central.

Explicó que "darle la aprobación a este crédito es cumplir con los beneficios a los trabajadores, para ayudar a resolver parte de los problemas de las escuelas que faltan por culminar y pago a una gran cantidad de camaradas y suplentes".

Destacó además que los recursos transferidos permitirán sellar las obligaciones de la gobernación, en aras de "seguir cumpliendo con el pueblo de Aragua".

Por su parte, Sergio Fuenmayor, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Zulia, recordó que estos recursos serán para pagar pasivos laborales, bonos de alimentación y otros compromisos que dejó sin cancelar el gobernador saliente, Pablo Pérez.

"La Gobernación del estado Zulia en las condiciones que la dejó el gobernador Pablo Pérez, quedó prácticamente quebrada, no solamente quebrada, sino también con el presupuesto del año 2013 totalmente comprometido", comentó Fuenmayor.

En ese sentido, dijo que al actual gobernador Francisco Arias Cárdenas le queda sólo una parte del presupuesto para resolver las necesidades de la entidad.

Por ello, ratificó que la aprobación del crédito permitirá llevar adelante una gestión socialista que "por primera vez dejará ver luz en el camino". "En el Zulia se siente la Revolución", aseveró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4770 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas