Carmelo González (UPV): Los pobres siempre creímos en el socialismo

Secretario Nacional de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González

Secretario Nacional de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González

Credito: Prensa UPV

22 de enero de2013.- Carmelo González, secretario de organización de la Unidad Popular Venezolana (UPV), explica como desde la segunda década del pasado siglo en Venezuela vienen gestándose movimientos, partidos y voluntades activadas en pro del socialismo, pero las circunstancias nunca fueron propicias para que este floreciera.

“Hoy vemos algo distinto. La historia fue sumando para concretar todo lo que hoy tenemos, el camino expedito hacia el socialismo. Para esto se derramó sangre y sudor, muchos cayeron, otros resistieron las peores humillaciones y algunos simplemente obtuvieron la gloria. Todo sumó a la revolución que hoy vivimos, porque los pobres siempre creímos en el socialismo”, expuso.

En un ejercicio de reflexión, reivindicó las luchas del pasado e invitó a fortalecerlas en estos tiempos.

Fue enfático en la necesidad de hacer prevalecer por sobre todas las cosas la unidad revolucionaria, puesto que esta va a ir integrando sectores desarraigados a la izquierda de manera progresiva como un proceso natural con miras a la unidad nacional.

Asimismo, hizo un llamado a los sectores de izquierda que no apoyan el proceso bolivariano a incorporarse y sumar en la construcción de la patria.

“En la oposición están los irreconciliables, representados por el fascismo y los sectores de la ultraderecha encabezados por Primero Justicia y Voluntad Popular, así como una oposición democrática que en ocasiones hace criticas serias que nos invitan a reflexionarnos nosotros mismos y corregir. Esos sectores, que son predominantemente de izquierda, pueden entenderse con nosotros los revolucionarios”, precisó.

Hizo un llamado a las filas chavistas para que no se dejen engañar con la andanada mediática que desde Globovisión y otros medios de la ultraderecha se vendrá con el fin de profundizar la guerra sucia contra el gobierno y cerrarse de una vez por todas a la izquierda que se mantiene en la oposición. “Abran los ojos”, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas