Este 23 de Enero Concentración y Manifestación en Frankfurt-Alemania por la Revolución Bolivariana y la Democracia en Venezuela

Concentración y Manifestación el 23 de Enero en Frankfurt
Día: 23.01.2013. a las 18:00 horas. Frente al Consulado de Venezuela en Frankfurt-Alemania.



22 de enero de 2013.- El pasado mes de octubre del 2012 las mayorías del Pueblo venezolano re-eligieron a Hugo Chávez como Presidente de Venezuela para un próximo período constitucional. Posteriormente Hugo Chávez viaja a Cuba para someterse a una operación contra el cáncer de la cual se esta recuperando.


La oposición pretende utilizar la enfermedad del Presidente Hugo Chávez en contra de la voluntad política y democrática del Pueblo, y desestabilizar la democracia. El Pueblo Bolivariano de Venezuela salieron todos a las calles el pasado 10 de enero para legitimarse con la consigna "Nosotros somos Chávez. Yo Soy Cávez". Y el próximo 23 de enero saldrán nuevamente a las calles de Caracas a defender su Constitución y su Democracia.


Nosotros somos solidarios con el Pueblo Venezolano y con Hugo Chávez.
Por ello, convocamos a todos aquellos que deseen demostrar su apoyo y solidaridad con Hugo Chávez, con el Proceso Revolucionario Bolivariano a la concentración "Por la democracia en Venezuela" el próximo miércoles 23 de enero 2013 a las 18:00 horas frente al Consulado de Venezuela en Frankfurt en Alemania.


Latinoamérica Popular, Venezuela Soli.
http://www.venezuela-frankfurt.de/

Traducción: FBR-Peumayén



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas