Informó El Canciller Elias Jaua

(VIDEO) Presidente Chávez tomó decisiones sobre participación de Venezuela en la Cumbre Celac

Canciller Elias Jaua en Cuba.

Canciller Elias Jaua en Cuba.

Credito: Aporrea.org

Caracas, 21 de enero de 2013.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, informó que este lunes se reunió con el presidente de la República, Hugo Chávez, durante su visita a La Habana, Cuba, para tratar importantes temas de Estado como la participación de Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estado Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea, a realizarse los días 26 y 27 de este mes en Santiago de Chile.

"Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos"" expresó Jaua en su cuenta de Twitter (@JauaMiranda).

En otro mensaje agregó: "Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano".

Jaua comentó que durante su encuentro con el Mandatario pudo ofrecerle detalles sobre la gran movilización que realizarán las fuerzas revolucionarias, el próximo 23 de enero, en defensa de la Constitución Bolivariana y la democracia venezolana.

"Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad", detalló en un segundo tweet.

El Canciller destacó además que le informó sobre todas las manifestaciones de apoyo que ha realizado el pueblo venezolano para hacer votos por su pronta recuperación, luego de someterse a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre en Cuba.

"Le trasmití todo las bendiciones y amores de ustedes, su amado pueblo venezolano ¡¡VIVA CHÁVEZ!!", expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8081 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.