Presidenta del TSJ asegura que no está planteado juramentar al Presidente en Cuba

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Luisa Estella Morales

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Luisa Estella Morales

Credito: Archivo

21/01/13.-Luisa Estella Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, aclaró la noche de este lunes durante su participación en el programa Contra Golpe que transmite Venezolana de Televisión, VTV que el máximo tribunal no tiene planteado juramentar al mandatario Hugo Chávez en La Habana, Cuba.

Aseguró que “se ha especulado mucho” sobre el tema de la juramentación y sobre la sentencia del TSJ que establece la constitucionalidad del Gobierno del presidente Hugo Chávez. Aclaró ante los ataques que ha venido realizando la derecha venezolana que la interpretación del árticulo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, CRBV, que realizó la Sala Constitucional es completamente autónoma y sin intromisión alguna por parte del Psuv.

“Nosotros somos expertos en derecho y el Psuv es un partido político. Los políticos tienen una visión distinta y para dictar una sentencia hay que tener conocimiento jurídico. Hay que resaltar el respeto absoluto que hemos tenido como poder judicial por parte de las autoridades”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas