Presidente Chávez bromeó y sonrió durante encuentro con el canciller Elías Jaua

El Canciller, Elías Jaua

El Canciller, Elías Jaua

Credito: Agencias

21/01/13.-En horas de la noche de este lunes, el ministro del poder popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua destacó a través de su cuenta en twitter que el presidente de la república, Hugo Chávez bromeó y además envío un agradecimiento al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por tanta lealtad.

El canciller Jaua detalló que durante el encuentro que sostuvo con el Comandante Chávez le contó detalles de la movilización del 10 de enero pidiéndole a su vez que transmitiera al pueblo y a la Fuerza Armada las gracias por tanta lealtad.

En un tercer tuit reveló el Canciller que el presidente Chávez tomó decisiones sobre la participación de Venezuela en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños a realizarse en los próximos días en Chile. “Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano”.

El nuevo canciller de la república, Elías Jaua viajó a La Habana Cuba para reunirse con el primer mandatario nacional y desde allí agradeció los cuidados que le han brindado al presidente Chávez quien se recupera de su compleja intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

El Canciller había explicado que su visita en la Isla Antillana estaba orientada a consultar con el Dignatario Nacional sobre la participación de Venezuela en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que tendrá lugar el próximo fin de semana en Chile.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5509 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas