Diputado de AD William Dávila insta a Henrique Capriles a dedicarse a gobernar Miranda

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD), William Dávila

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD), William Dávila

Credito: Captura

21/01/13.-El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD), William Dávila, instó este lunes a Henrique Capriles Radonski a “dedicarse a gobernar” el estado Miranda, y ejercer el cargo para el cual fue reelecto el pasado 16 de diciembre.

“Él es gobernador del estado Miranda y tiene que dedicarse a la gobernación”, manifestó el parlamentario durante su participación en el programa Cara a Cara, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que desde la tolda blanca estań “luchando por fortalecer la unidad en el país” y seguirán trabajando para que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “retome el liderazgo de calle”.

En opinión de Dávila “independientemente de las derrotas electorales, Acción Democrática es una historia viva”.

Puntualizó que el partido político opositor “tiene 22 años fuera del poder y más de 20 años sin candidato presidencial propio. Acción Democrática no es una simple coyuntura electoral”.

Por otra parte, sostuvo que el 23 de enero de 1958, los partidos políticos jugaron un papel fundamental en el derrocamiento de Marcos Pérez Jímenez y acabar con la dictadura que el exmandatario había instaurado en el país.

“Fue una dictadura atroz que no le prestó atención a los presos políticos (…) AD es un partido que sufrió la dictadura, sus lideres fueron presos”, dijo.

En ese sentido Dávila también condenó la represión de Pérez Jímez, en contra del pueblo venezolano. “Yo soy de los que creo que puedes conseguir la igualdad sin sacrificar la justicia social y lograr la igual por la vía de la libertad”, expresó.

Por último, señaló que este 23 enero “es la celebración de un pueblo que ama la democracia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7648 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas