Venezuela condena actos terroristas que cobraron la vida de 23 personas en Argelia

Argelia

Argelia

Credito: web

21 de enero de 2013.- El Gobierno Nacional, en nombre del pueblo venezolano, repudió los actos terroristas que grupos extremistas perpetraron en días pasados en un complejo gasífero en la zona sureste de la República Argelina Democrática y Popular, ocasionando la muerte de 23 personas.

A través de un comunicado oficial de la Cancillería, Venezuela expresó solidaridad a los familiares de las víctimas y reiteró su compromiso en favor de la paz mundial.

A continuación el texto íntegro:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del Pueblo Venezolano, condena enérgicamente los actos terroristas perpetrados por grupos extremistas en las instalaciones del complejo gasífero de In Amenas, al sureste de la República Argelina Democrática y Popular, que ocasionaron la pérdida lamentable de 23 rehenes extranjeros y argelinos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias al pueblo y al gobierno argelino, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas de este cobarde crimen.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su sentido de solidaridad con el Gobierno argelino en este terrible momento, reiterando su compromiso en favor de la paz y el deseo de continuar construyendo un sistema internacional regido por los valores de justicia y equidad.

Caracas, 20 de enero de 2013


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3069 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas