Darío Vivas: todo listo para la “Toma de Caracas” este 23 de Enero

Darío Vivas

Darío Vivas

Credito: Prensa AN

21 de enero de 2013.- El coordinador nacional de movilización de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, anunció este lunes que todo está preparado para la gran toma de Caracas este miércoles 23 de enero, con motivo de conmemorar la referida fecha histórica.

A través de un contacto con ANTV, el dirigente político señaló que la actividad tendrá como lema “Más nunca el pueblo será traicionado”, como referente para devolverle esta fecha al pueblo, a quien realmente le pertenece por la lucha y la búsqueda de la paz y la democracia, traicionada por la dirigencia de la cuarta República y la oligarquía.

Detalló que la movilización tendrá tres puntos de concentración para luego marchar por toda la ciudad capital. “El primer sitio de encuentro será en la avenida Nueva Granada a la altura de La Bandera, donde estarán concentrados el Poder Popular y las Comunas, sectores de la juventud”, dijo.

Explicó que tendrán un recorrido por la mencionada avenida, empalmarán con la avenida Fuerzas Armadas, Universidad hasta subir a la combativa parroquia del 23 de enero.

La segunda ruta será por la avenida Libertador, en las cercanías de la Cantv. En el lugar se reunirán las trabajadoras y trabajadores petroleros, de Corpoelec y campesinos y campesinas. Caminarán por la avenida Urdaneta. Así mismo, la tercera concentración se hará en la estación del Metro Propatria para ir crzando todo el 23 de enero para subir por el conocido “rincón del taxista”.

En la jornada se espera una nutrida participación de trabajadores, trabajadoras, mujeres, hombres, jóvenes, campesinos, campesinas, colectivos organizados, el Poder Popular, partidos aliados, pescadores y la militancia psuvista, acotó Vivas.

Comentó que se tiene planificado que el ministro para el Petróleo y Minería, Rafael Ramírez junto al Canciller Elías Jaua marchen junto al pueblo desde la avenida Libertador.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, junto al Poder Popular y parte de la dirección de PSUV se encontrará partirán desde la Nueva Granada y Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, hará lo propio junto al pueblo desde Propatria.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2305 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n221820.htmlCUS