Ministro para la Defensa: Pueblo cuenta con su FANB socialista

El ministro para la Defensa, Almirante en Jefe Diego Molero

El ministro para la Defensa, Almirante en Jefe Diego Molero

Credito: Ciudad Caracas

20 de enero de 2013.- “No habrá imperio que pueda contra la voluntad del pueblo venezolano que cuenta con su Fuerza Armada Revolucionaria, socialista, bolivariana”.

Así lo afirmó ayer el ministro para la Defensa, Almirante en Jefe Diego Molero, durante la inauguración del Destacamento de Seguridad Urbana Bolívar, ubicado en San Félix.

Añadió que “hoy en día ustedes (el pueblo) cuentan con una Fuerza Armada diferente. Nosotros, desde los más antiguos hasta los recién llegados, nos sentimos parte de ustedes. Sientan ustedes que cuentan con unos aliados incondicionales hijos de Bolívar e hijos de Hugo Rafael Chávez Frías”.

DESTACAMENTO ACTIVO

El ministro explicó que el destacamento de seguridad cuenta con un contingente de 150 guardias nacionales, equipados con motocicletas, vehículos doble tracción y equipos de telecomunicaciones, los que ayer mismo fueron activados para patrullar de manera permanente las zonas comerciales y residenciales de San Félix (Bolívar), reseñó AVN.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, resaltó que la presencia del nuevo destacamento en el Parque La Fundación de la localidad bolivarense permite devolver este espacio a las familias del este de Ciudad Guayana que requieren un sitio donde disfrutar de la naturaleza con sus hijos.

“El Gobierno Nacional está comprometido con este estado para seguir garantizando la paz para todo el pueblo de Guayana”, ratificó el ministro.

Anunció proyectos manejados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela para la creación de centros de formación socioproductiva y casas de justicia penal en esta entidad del sur del país.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3133 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n221763.htmlCUS