En entrevista a Willie Colón

(VIDEO) Comentarista del canal NTN24 llama a la intervención en Venezuela

Credito: VTV

19 Ene. 2013 - El moderador del programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, criticó al “supuesto” analista político internacional permanente de la cadena Nuestra Tele Noticias, Jairo Librero, por promover desde “el vecino país”, Colombia, una operación internacional en contra de Venezuela.

“Es bien asqueroso de parte de NTN24, que se esté promoviendo desde el vecino país una intervención internacional en Venezuela”, aseveró Silva.

Asimismo instó al Gobierno Nacional a elaborar un documento que él (Silva) llamó “una carta de protesta”.

“Está bien que un medio de comunicación quiera hacer toda la noticia sesgada que quiera, pero que en sus niveles de desesperación lleguen a pedir una intervención en Venezuela, es una falta diplomática, así sea un medio de comunicación” explicó el conductor.

Al analizar la entrevista hecha por Librero en la cadena NTN24 al salsero boricua Willie Colón, a quien se refirió como “activista político”, Mario Silva indicó que para ser “un activista político destacado, lo primero que debe hacer es luchar por la libertad de Puerto Rico”, país de sus raíces.

También calificó al cantante y compositor como un “malinche”. “No tienes moral para opinar, desprecias a tus propias raíces”, expresó Silva.

Durante la entrevista, Willie Colón dijo que en “algún momento el presidente Chávez me contestó un tweet”, a lo que Mario Silva respondió: “Yo no creo que el Comandante le contestó alguna vez a Willie Colón por Twitter; como dice el Presidente: Águila no caza moscas”.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch

Video Fuente:


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10755 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas