Rubén Mendoza del Consejo Nacional "Patria y Soberanía": Estamos con Chávez y la revolución bolivariana

Rubén Mendoza del Consejo Nacional Patria y Soberanía

Rubén Mendoza del Consejo Nacional Patria y Soberanía

Credito: Prensa CNPS

19 de enero de 2013.- Estar con Chávez, es estar con la dignidad, la soberanía, la independencia absoluta de la nación, la equidad, la justicia, la igualdad, la justa distribución de las riquezas, el amor y la solidaridad; o sea, el rescate del sentido humano en la construcción de relaciones económicas y sociales que le den la mayor suma de felicidad a todos los ciudadanos.

No hacerlo es estar con la barbarie capitalista, con la perversidad neoliberal, con la destrucción de la naturaleza y por ende de toda vida sobre la tierra; es permitir la destrucción de Venezuela. Camino que llevábamos con los gobiernos de la cuarta república adeco - copeyanos, totalmente entregados a la voracidad del gran capital, a la avaricia sin límites de la oligarquía, de la burguesía transnacional y criolla, que se rige por su sólo interés económico sin importar el sufrimiento a que someten a las grandes mayorías. Y hoy observamos a los herederos políticos de tan perversa conducta (Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Bandera Roja, etc), desesperados por destruir la revolución bolivariana, para retornar a los tiempos de privilegios para pocos, inequidad y destrucción humana.

Por eso los colectivos revolucionarios organizados en Consejo Nacional "Patria y Soberanía", conscientes de la gesta histórica de liberación nacional y de construcción de espacios para la vida, adelantada por el camarada Hugo Chávez, que ha colocado por delante el interés de todo un pueblo por encima de los intereses mezquinos de castas privilegiadas, nos pronunciamos en el sentido de:

a) Apoyar la decisión digna, humana y apegada a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela asumida por el Tribunal Supremo de Justicia
b) Declararnos en alerta y movilización permanente para defender este, nuestro hermoso proceso revolucionario bolivariano.
c) Exigir al gobierno bolivariano presidido por nuestro comandante Hugo Chávez, en la vocería del Vice-Presidente de la República y miembros del Consejo de Ministros, mano dura contra todo aquel que pretenda generar caos y desestabilización bajo la falsa bandera de que hubo una decisión inconstitucional por parte del TSJ.
d) Incorporarnos activa y efectivamente al llamado unitario de todas las fuerzas chavistas, socialistas y revolucionarias invocado por nuestro comandante Chávez el 8 de Diciembre del 2012.
e) Impulsar la profundización de la democracia participativa y protagónica, que debe tener como eje histórico la toma de decisiones por parte del pueblo, del Poder Popular, en la construcción del nuevo estado social de derecho y justicia. En este sentido, impulsaremos el establecimiento de una metodología de consulta popular para la selección de los candidatos a presentar por las fuerzas socialistas en la próxima contienda electoral municipal.
f) Sin ningún tipo de dudas, afirmamos que estamos con Chávez, la revolución bolivariana y la profundización de la democracia socialista.

Para materializar estas acciones, realizaremos asambleas en todo el territorio nacional, iniciando este Sábado 19 en el Estado Miranda y el 26 y 27 de este mismo mes, un encuentro nacional en San Carlos estado Cojedes. asì mismo, invitamos a todo el pueblo a participar en la gran marcha patriótica el próximo 23 de Enero en Caracas, informaron Rubèn Mendoza, Josè Pereira y Emalida Viloria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5597 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas