(VIDEO) Ministro Villegas: El presidente Chávez está vivo y libra una batalla por su recuperación

El titular del MinCi señaló que hay sectores de la derecha que nunca van a estar satisfechos con la información que el Gobierno Nacional ha dado sobre la salud del jefe de Estado

El titular del MinCi señaló que hay sectores de la derecha que nunca van a estar satisfechos con la información que el Gobierno Nacional ha dado sobre la salud del jefe de Estado

Credito: El Correo del Orinoco

19 de enero de 2013.- El ministro del Poder del Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseveró que el presidente Hugo Chávez está vivo y está dando una batalla por su recuperación.

“Hay quienes se molestan porque uno lo repite, el presidente Chávez está vivo y está dando una batalla, refirió al ser entrevistado en el programa Cruce de Palabras que transmite teleSUR , donde además señaló que “todos los que tenemos la responsabilidad de comunicar debemos tener rigor”.

“Cuando hemos tenido que informar que ha tenido alguna complicación, lo hemos hecho, hemos ido al detalle, hemos señalado cuando sobrevino una infección pulmonar que derivó en una insuficiencia respiratoria”, añadió.

Resaltó que también se dado a conocer cuando esa infección ha sido controlada y cuestionó que este tipo de noticias no sea del agrado de algunas personas. “Es lamentable que solamente estén programados para escuchar noticias malas”, expresó el ministro Villegas.

Dijo que hay sectores de la derecha que nunca van a estar satisfechos con la información que el Gobierno Nacional ha dado sobre la salud del jefe de Estado, quien se recupera en Cuba tras ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado mes de diciembre.

Asimismo, fustigó que en Venezuela exista un sector que aspira a que Chávez no supere la situación que está confrontando, porque asumen que sin él se impedirá el avance de la Revolución Bolivariana y los cambios que se han producido en Latinoamérica.

“No podemos complacer a aquellos que están esperando el morbo de una noticia fatal”, puntualizó.

El titular del MinCi aseguró, por otra parte, que el anuncio del regreso del presidente Hugo Chávez al país, luego de superar los problemas de salud, será un momento de alegría para todo el pueblo venezolano.

Comentó, en ese sentido, que espera con ansias ser el vocero del Gobierno que anuncie públicamente el retorno del Presidente. “La verdad es que llegar allí sería para mí un momento extraordinario”, manifestó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8820 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas