Zulia: Bases populares de UNT rechazan candidatura de Eveling Trejo porque "sólo gobierna para un grupo"

Eveling Trejo de Rosales nos proveerá de muchas frases célebres de cara a las elecciones regionales

Eveling Trejo de Rosales nos proveerá de muchas frases célebres de cara a las elecciones regionales

Credito: CiudadCCS

Maracaibo, 18 de enero de 2013.- Luego de que el partido de derecha Un Nuevo Tiempo ratificara a Eveling Trejo de Rosales como candidata para las venideras elecciones de alcaldes, los partidarios de esta organización política en el Zulia han expresado su desacuerdo.

Alfredo Osorio, presidente de la tolda UNT, ratificó a la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales para la reelección de su cargo mientras, desde las bases populares, las propuestas no fueron escuchadas por la directiva.

En rueda de prensa, dirigentes comunales manifestaron que no se les ha escuchado luego de que se pronunciaran en contra de la gestión de Trejo por considerar que ella gobierna "desde arriba sólo para un grupo".

Jean Carlos Hernández, líder de estructura y base política de la parroquia Chiquinquirá por UNT, se hizo vocero de esta controversia que se viene presentando en la organización de oposición.

"Estamos en desacuerdo con el relanzamiento de Eveling Trejo para la alcaldía de Maracaibo pues esta gestión no ha tomando en cuenta las necesidades de las comunidades. Su Gobierno se ha enfocado en un solo target, en un sólo grupo de las más altas esferas. La alcaldesa se ha negado a que las comunidades tengan una participación activa", reconoció Hernández.

Luego de los problemas que se han presentado en el municipio, el dirigente manifestó que es necesario revisar bajo qué condiciones fue impuesto el relanzamiento de la alcaldesa.

"Estoy preparado para asumir cualquier sanción que quieran imponerme. Desde el pueblo, desde las comunidades, me hago eco de una necesidad de cambio. Ni Trejo, ni el partido Un Nuevo Tiempo, están en estos momentos a favor del pueblo sino de espaldas a él", sentenció.

Sostuvo que Maracaibo necesita de un nuevo liderazgo político. En su condición de líder opositor, resaltó la necesidad de buscar a hombres y mujeres con trabajos sociales activos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4011 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas