Chávez a comandante de la Guardia de Honor Presidencial: "yo voy a salir de esto"

El general José Adelino Ornella Ferreira, comandante de la Guardia de Honor Presidencial

El general José Adelino Ornella Ferreira, comandante de la Guardia de Honor Presidencial

Credito: laiguana.tv

17/01/13.-El general José Adelino Ornella Ferreira, comandante de la Guardia de Honor Presidencial, dio testimonio de haber conversado con el presidente Chávez el pasado 25 de diciembre, en un encuentro donde el mandatario venezolano le dio ánimo a quienes estaban presentes y expresó “yo voy a salir de esto”.

“El 25 [de diciembre] que lo saludé [a Chávez], más bien le dio ánimo a uno, más bien preguntaba por mi familia, yo diciendo coye se va a mejorar y él preguntando por mi esposa, por mi familia, que se mejore, viviremos y venceremos”, reseñó el general al comentar su encuentro con el presidente de Venezuela.

Ornella Ferreira, quien diera estas declaraciones a un canal de televisión colombiano, comentó “más bien nosotros estamos tristes y él [Chávez] nos da ánimo, eso es un mensaje: “ánimo”, él nos da ánimos a nosotros mismos, y viviremos y venceremos, tenemos fe de que eso va a ser así”.

Describió otro de los pasajes del encuentro con el líder bolivariano, esto fue cuando Chávez expresó a su médico que tuviera ánimo, que saldría airoso de su convalecencia. “Inclusive al médico él le dijo 'ánimo, pa´lante, vamos, yo voy a salir de esto'”.

Destacó “la magnitud de persona que tenemos al lado”, refiriéndose a la actitud positiva demostrada por el mandatario.

El comandante de la Guardia de Honor Presidencial manifestó su confianza de que a pesar del difícil momento el líder bolivariano lo superará. “Ha ganado muchas batallas y esta es la batalla más difícil que tiene. Nosotros sabemos que esta es la batalla más difícil pero la va a superar”, sentenció Ornella Ferreira.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 33419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas