Infractores en el Metro de Caracas serán puestos a la orden del Ministerio Público

El Metro de Caracas

El Metro de Caracas

Credito: archivo

17 de Enero.- Los usuarios que incumplan con las normas del Metro de Caracas y no acaten las instrucciones del personal operativo serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Así es el caso de un usuario de 25 años de edad, que ingresó a la vía férrea de la estación La Hoyada, poniendo en riesgo su vida, por lo cual el personal operativo, siguiendo los protocolos de seguridad, activó un corte de corriente a la vía y procedió a rescatar al infractor, reseñó nota de prensa del Metro de Caracas.

Debido al hecho se generó un retraso de aproximadamente seis minutos que afectó el suministro de energía en la subestación Los Cortijos y que causó molestias a los usuarios que diariamente utilizan este medio de transporte.

El infractor fue detenido por las autoridades y se encuentra a la espera de la decisión del tribunal de control correspondiente al que fue remitido el caso.

Este tipo de hechos son atendidos rápidamente gracias a las 865 cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el sistema de transporte y a los cientos de efectivos que se encuentran desplegados en todas las estaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4805 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas