Pueblo y gobierno con sus cultores

Homenaje a Víctor Morillo, Tricolor de Venezuela, este sábado en el Complejo Cultural Teresa Carreño

El Tricolor de Venezuela tendrá merecido homenaje

El Tricolor de Venezuela tendrá merecido homenaje

Caracas, enero 17 - Este sábado la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teresa Carreño será el escenario donde se le rinda un merecido homenaje a Víctor Morillo, "El Tricolor de Venezuela".

Será a las 10 de la mañana sabatina cuando el pueblo y el gobierno venezolanos se congreguen para tributar el merecido reconocimiento al poeta, luchador, declamador, presentador, cultor de los buenos y promotor incansable de los valores venezolanos.

Este evento contará con la participación de familiares, amigos, grupos, colectivos artísticos y musicales, acompañados por autoridades y personalidades del Ejecutivo Nacional, quienes con entusiasmo y mucho cariño le bridarán a nombre de todos los venezolanos el reconocimiento a su incansable labor y creación artística enaltecedora de nuestros valores patrios y humanistas, orgullo de nuestra identidad nacional.

Sabida es la entrañable amistad entre Víctor Morillo y el Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República, por lo que el acto tendrá la energía de esa amistad y el apoyo tanto al comandante Chávez como a Víctor Morillo.

En el evento se presentará el libro que sobre Morillo escribiera Freddy Best Gonzláez, publicado por el Fondo Editorial del IPAS-ME y para esa presentación intervendrán la ministra Maryann Hanson y Diógenes Carrillo. Los padrinos del bautizo del libro serán la diputada María León y el ministro de Cultura, Pedro Calzadilla.

Se contará con la participación especial de Lilia Vera y la presentación de la Orquesta de la Tercera Edad.

El vicepresidente Nicolás Maduro estará presente y será el encargado de las palabras centrales del acto.

Víctor Morillo es un digno representante de nuestra venezolanidad. Cuenta con más de 56 años de vida artística y 83 años de vida y lucha social por los y las artistas de Venezuela. Todo lo ha dado defendiendo la identidad venezolana y por eso, justamente se le llama "El tricolor de Venezuela".


La Fundación Casa del Artista está coordinando este homenaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas