Anoche

El criollo Greivis Vásquez sigue "matando la liga" en la NBA: doble doble y marca en rebotes

17 Ene. 2013 - Greivis Vásquez anotó 15 puntos y ganó 11 rebotes, mientras que Austin Rivers ganó su primer juego de NBA contra su padre al vencer el miércoles los Hornets de Nueva Orleáns por 90-78 al entrenador en jefe Doc Rivers y a los Celtics de Boston.

Vásquez acertó cinco de 16 tiros de campo y cuatro de cinco tiros libres en 40:57 minutos. Registró cuatro asistencias y dos faltas personales.

Al-Farouq Aminu registró 18 unidades y nueve rebotes, y Anthony Davis tuvo 10 de cada uno por Nueva Orleáns, que ganó por sexta ocasión en sus últimos siete juegos. Austin Rivers encestó ocho puntos contra el equipo de su padre; ellos se convirtieron en el cuatro enfrentamiento padre-hijo en la historia de la NBA.

Paul Pierce anotó 12 puntos y ganó 10 tableros antes de salir del juego por acumulación de faltas en los últimos minutos. Acertó cinco de 16 tiros de campo y encestó uno de siete tiros de tres puntos, mientras que Boston acertó cuatro de 18 intentos desde atrás del arco. Kevin Garnett anoto 15 unidades y Rajon Rondo tuvo 11 asistencias.
Por los Celtics, el brasileño Leandro Barbosa sumó siete puntos en 2:41 minutos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas