(VIDEO) Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratifica lealtad institucional al Comandante Hugo Chávez

Credito: Aporrea.org

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hace entrega de sus propuestas para ser debatidas e incorporadas al Plan de la Patria 2013-2019, en el Teatro de la Academia Militar, Caracas.

El acto es encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Almirante en Jefe Diego Alfredo Molero Bellavia, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero expresó “ratificamos que los soldado venezolanos somos amantes de la paz“.

Aseguró que los soldados de la Patria acatamos y haremos cumplir la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) expresada a través de la Sala Constitucional.

Destacó que la FANB ratifican la subordinación y lealtad institucional al Comandante Hugo Rafael Chávez. “Estamos de acuerdo que la juramentación del Presidente Chávez pueda ser efectuada en una fecha posterior al 10-E”, expresó Molero.

“Nosotros los soldados, hijos e hijas de Bolívar (…) exhortamos a todos los sectores del país a trabajar mancomunadamente”, dijo.

El titular para la Defensa aseguró que el pueblo de Venezuela puede contar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ya que esta atenta a cualquier alteración del orden constitucional.

“Rogamos al Dios todo poderoso por la recuperación del Presidente Hugo Chávez”, manifestó.
Molero hizo entrega del aporte al Plan de la Nación por parte del Ministerio de la Defensa al Vicepresidente Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6249 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas