Realizarán encuentro internacional de “Trabajadores con Chávez y la Revolución Bolivariana”

Credito: Correo del Orinoco

16 Ene. 2013 - La Central Bolivariana de Trabajadores de Venezuela (CBTV), anunció este martes la realización de un evento internacional que llevará como nombre “Trabajadores del mundo con Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana”.

La información la dio a conocer el coordinador de la CBTV, Carlos López, en rueda de prensa, a propósito de anunciar al país las actividades que ejecutarán los trabajadores y trabajadoras este 23 de enero.

El líder sindical adelantó que este evento internacional se llevará a cabo en Caracas en una fecha aun por definir. En el mismo, estarán participando centrales obreras, campesinas, trabajadoras y trabajadores de distintos países que vendrán a expresar su solidaridad con el jefe de Estado y el proceso de cambios que éste lidera.

Por otra parte, adelantó que el próximo 1° de Mayo, Día Internacional del Trabajador, se realizará en Venezuela la marcha más grande que se haya visto en el país. Así mismo, hizo votos que para ese multitudinario evento ya se cuente con la presencia del Comandante Hugo Chávez.

Finalmente, López, en nombre de la Central obrera llamó a las bases a unirse en oración y al petitorio por la salud del mandatario nacional quien se encuentra guardando reposo tras una intervención quirúrgica en Cuba. “Aquí lo esperamos comandante (Hugo Chávez) rodilla en tierra para la gran lucha del 2013-2019 y convertir esta Revolución en irreversible”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas