Anzoátegui: Parlamento aprobó primer crédito adicional por Bs 4 millones

Credito: Jacobo Lugo

Barcelona, 15 de enero de 2013.- Diputados del Consejo Legislativo de Anzoátegui aprobaron este martes el primer crédito adicional de 2013 por más de 4 millones de bolívares, recursos provenientes de la recaudación de impuestos locales.

Durante la segunda sesión ordinaria del año en curso, los legisladores aprobaron la petición solicitada por el gobernador Aristóbulo Istúriz con la finalidad de recuperar espacios de las principales vías de Anzoátegui y el vertedero de desecho sólidos de Barcelona.

El presidente del Parlamento anzoatiguense, Nelson Moreno, destacó que por primera vez este crédito es aprobado de manera unánime y sin inconvenientes, incluyendo al legislador de la bancada opositora Miguel Arismendi.

En otro punto, Moreno aprovechó la oportunidad para anunciar la representación legislativa ante el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.

“Nos incorporamos al Consejo Estadal de Planificación del Estado Anzoátegui para darle más dinamismo y aprobar lo necesario en función del pulso socioeconómico de la entidad”, dijo.

Del mismo modo, anunció las siete comisiones permanentes de trabajo que tiene el Parlamento estadal en sus diferentes estructuras: “Esta decisión se ejecutó de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica del Consejo Legislativo Estadal”, afirmó.

Resaltó que el mandatario estadal también atenderá y trabajará detalladamente en el tema de la seguridad, vialidad y atención social.

"El Parlamento está en la disposición de aprobar todo lo que vaya en función del fortalecimiento de la calidad de vida del poder popular”, subrayó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2299 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas