(VIDEOS) Vielma Mora: Leopoldo López se reúne en Táchira para organizar disturbios

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira.

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira.

Credito: VTV

15 Ene. 2013 - El dirigente opositor del partido de derecha Un Nuevo Tiempo Leopoldo López, está haciendo reuniones en varias plazas del estado Táchira, para presuntamente organizar disturbios y crear caos en la ciudad San Cristóbal.

Así lo denunció, José Gregorio Vielma Mora, gobernador de la entidad fronteriza, durante el Consejo Federal de Gobierno , realizado este martes en el Palacio de Miraflores.

Al hacer un balance de las investigaciones realizadas en torno a las acciones violentas suscitadas recientemente en el estado andino, indicó que los involucrados están plenamente identificados. "Hay un diputado suplente del Consejo Legislativo involucrado (...) Se vio claramente cómo en el recinto de la Universidad Católica del Táchira, les dieron el dinero".

Indicó que los sujetos portaban armas 9 milímetros y morteros. “Persiguieron una ambulancia para quemarla. Gracias a Dios que esa situación la superamos”.

Aseveró que el objetivo principal de las manifestaciones violentas, era sabotear la Vuelta al Táchira y el Desfile de la Feria, que son eventos internacionales.

Finalmente, Vielma Mora advirtió que el Gobierno Bolivariano del Táchira, no permitirá que se incendie la ciudad.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10295 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas