(VIDEO) Mario Silva reveló nombres de "estudiantes" que atacaron edificios públicos en Táchira

Credito: YVKE Mundial

15 Ene. 2013 - Tras los hechos acaecidos el pasado viernes 11 de enero en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal, en los que un grupo de estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), arremetió contra las instalaciones de la Fundación Familia Tachirense causando graves daños a la misma, el conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, espacio que transmite venezolana de televisión, reveló los nombres de los presuntos implicados en tales hecho.

La mayoría del grupo de estudiantes mencionados por Silva son cursantes de la carrera de Derecho en la UCAT.

El moderador denunció las actitudes de cada uno de ellos y dio a conocer los nombres de los que calificó como “jugadores de la paz”, entre los que se encuentran: Pablo Badillo, Leopoldo Manrique, Leandro Flores, Fernando Márquez, Cesar Rosales, Iván Contreras, Jesús Gómez, entre otros, apuntó.

Además, los presuntos implicados son militantes de los partidos de la oposición venezolana, que en conjunto forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El Ministerio Público (MP) inició la investigación relacionada con los ataques que ocasionaron graves daños materiales en perjuicio de la Fundación de la Familia Tachirense.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13072 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas