Gobierno evalúa distribución de alimentos con empresas privadas

Credito: comeawake.com

Caracas, 15 de enero de 2013.- El Gobierno Nacional se reúne este lunes con empresas privadas distribuidoras de alimentos, como parte de las medidas de fiscalización y control para garantizar el abastecimiento en todo el territorio nacional.

En la reunión participan el vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio; la titular de Comercio, Edmeé Betancourt y el de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

Desde la semana pasada, los organismos del Estado han realizado continuas fiscalizaciones en las cadenas de distribución para vigilar el correcto funcionamiento de las mismas. Durante esos procedimientos también se ha detectado la existencia de centros de acaparamiento de alimentos de primera necesidad.

Asimismo, como parte de las acciones destinadas a garantizar la alimentación de los venezolanos, el Gobierno Nacional anunció el pasado 10 de enero, la eliminación a la restricción de los horarios para el cargamento de alimentos, a excepción de las bebidas alcohólicas.

En esa oportunidad, Menéndez recalcó que los sectores productivos deberán organizar su logística para permitir la movilización de los cargamentos de alimentos a cualquier hora, para contribuir al fortalecimiento de la dinámica productiva nacional.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4296 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas