PSUV ratifica disposición a iniciativas de diálogo y debate de ideas

Jorge Rodríguez acompañado por Aristóbulo Istúriz y Arias Cárdenas

Jorge Rodríguez acompañado por Aristóbulo Istúriz y Arias Cárdenas

Credito: AVN

14 de enero de 2013.- La dirigencia política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó su disposición al diálogo y el encuentro para el debate con organizaciones políticas de oposición que convoquen a las ideas y no a la acciones beligerantes con visos fascistas.

"Ojalá haya una oposición que convoque a las ideas y no al desafuero", dijo, luego de hacer mención de la asamblea que el ex coordinador de movilización del Comando Venezuela, Leopoldo López, realizara el sábado pasado con algunos de sus seguidores, en Caracas.

"La cara del coordinador de movilización, además de ser de derrota, era de odio. La misma que tenía cuando allanó la casa de Ramón Rodríguez Chacín (durante el golpe de 2002)", recordó Rodríguez.

El militante socialista hizo estos comentarios en la rueda de prensa que ofrece el partido los lunes, desde la sede de la organización, en Maripérez, sector del municipio Libertador.

Al ser abordado sobre el llamado al diálogo hecho este domingo por el dirigente del partido Copei, Roberto Enríquez, durante el 67 aniversario de la tolda verde, Rodríguez dijo que seguramente esta nueva invitación iba dirigida a Leopoldo López , María Corina Machado y Emilio Graterón, participantes de la asamblea del sábado en la que estuvieron "llamando casi a la insurrección", indicó el dirigente del PSUV.

"Yo imagino que el Señor Enríquez le hace un llamado de atención a estos sectores más fascistas de la oposición venezolana", dijo

Destacó que cuando los representantes de Copei decidieron hacer sus aportes a las asambleas populares realizadas en todo el país para debatir el programa de la Patria presentado por el presidente Hugo Chávez para el periodo 2013-2019, fueron recibidos por dirigentes del PSUV sin ningún tipo de problemas.

En este sentido, el militante socialista, reiteró: "Ojalá pudiéramos contar con una oposición que no induzca a situaciones como el apagón de ayer, a las guarimbas, al saboteje petrolero".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3027 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas