Fuerzas de la Revolución tomarán las calles de Caracas el próximo 23 de enero

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez

14 de enero de 2013.- El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que el próximo miércoles 23 de enero las fuerzas de la Revolución tomarán las calles de Caracas “por los cuatro puntos cardinales”.

Indicó que el pueblo venezolano en apoyó al presidente Hugo Chávez demostrará que en Venezuela se vive “una democracia verdadera y (cuenta con) estabilidad política”.

“Las misiones sociales y el funcionamiento de las instituciones señalan la perfecta estabilidad política y social que vive el país”, manifestó Rodríguez durante una rueda de prensa de la tolda socialista desarrollada este lunes.

Rodríguez quien denomino la actividad como “la toma de Caracas” señaló que la misma tendrá como punto de llegada la parroquia 23 de Enero.

Por otra parte, dijo que la dirigencia nacional del PSUV así como toda su militancia está pendiente de como evoluciona la salud del presidente Chávez tras ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre de 2012.

“Los chavistas estamos alrededor de la propuesta de Chávez para continuar avanzando en la mayor suma de felicidad posible”, puntualizó Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas