Unes reabrirá este martes proceso de captación del Programa Nacional de Fornación Policial

Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes)

Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes)

Credito: Archivo

14 de Enero.- A partir de este martes 15 de enero, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) reabrirá el proceso de captación del Programa Nacional de Formación Policial (PNF), que forma parte del mismo proceso realizado hasta mediados de diciembre de 2012.

La Unes informó en una nota de prensa que en el Distrito Capital "el cuerpo de discentes y el personal administrativo de la universidad estarán registrando a los aspirantes a cursar estudios en la institución en estaciones del sistema Metro de Caracas", específicamente en las ubicadas en La Rinconada, Las Adjuntas, Petare y Sabana Grande.

El proceso se extenderá hasta los primeros días de febrero, según reseñó la Unes en su página web.

El horario de atención a quienes acudan a inscribirse en las estaciones del metro será de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La meta de captación de estudiantes para este proceso es la siguiente: Anzoátegui 200, Aragua 500, Distrito Capital 600, Lara 250, Táchira 250 y Zulia 200.

Los interesados también pueden ingresar a la página web www.unes.edu.ve y llenar la planilla de inscripción e información sobre el PNF Policial.

La Unes prevé iniciar las actividades académicas en todos sus centros de formación en la primera quincena del mes de febrero.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas